¡Hola!

Soy Iván Eslava, fotógrafo y videógrafo profesional; nací el 23 de mayo de 1990 en Jerez de la Frontera y vivo en Madrid.

Curioso desde pequeño, siempre he tenido la suerte de estar a la última en tecnología en casa, ya que mi padre también, enamorado de la infomática, del cine, la fotografía y la buena música, ha hecho que crezcamos escuchando vinilos de Pink Floyd, Bob Marley o Camarón, al casette, CD, o pen drives, a tapar la esquinita del VHS con celo para tener nuestras pelis favoritas.
Todo esto viendo como mientras mi padre nos grababa con una de las primeras Sony caseras para guardar esos recuerdos para siempre.

Con el tiempo me di cuenta que no todo el mundo tenía esa suerte y era de los pocos que tenía tantas muestras de lo que fuimos de pequeños, cosa que agradeceré siempre y quizá sea por eso que hoy día le dé tanto valor a los recuerdos 🙂

Tras estudiar bachillerato de Artes, era el momento de decidir mi especialización profesional y fue una visita extraescolar a Onda Jerez Radiotelevisión donde dije, esto es lo mío!

Fue allí donde realicé mis prácticas una vez terminados mis estudios de Realización de Audiovisuales y Espectáculos y empecé a coger soltura con la preparación, grabación y edición de casi todo tipo de vídeos: Documentales, cortometrajes, videoclips, spots publicitarios o programas de televisión.

Al terminar mis prácticas allí, conocí a Salva de estamosgrabando, videógrafo de dicha empresa y quien me fichó para realizar vídeos de boda, mundo que desconocía hasta entonces.

Allí aprendí a trabajar dentro de casi todo tipo de bodas, moverme dentro de ellas, grabarlas y editarlas de la mejor manera posbile.

Conocido este mundo audiovisual, me empezó a picar la curiosidad de la fotografía, un ámbito que aunque muy parecido al del vídeo, es muy diferente a la vez. Así que tras ser autodidacta un tiempo, muchas charlas con el fenómeno Andrés Fotografía y haciendo fotos en diferentes conciertos, empecé a ir a varios talleres de fotografía documental con grandes como Julián Ochoa o Daniel Casares Román, donde empecé a descubrir que la fotografía es también mi pasión y si es viajando, mejor que mejor!

Viendo que no se me daba tan mal el oficio, decido formarme mejor y es entonces cuando cojo rumbo a Madrid, mi actual lugar de residencia, para la realización de un Máster de Fotografía profesional y Postproducción en la escuela de Too Many Flash, donde conozco a grandes personas y fotógrafos como la artista Irene Cruz entre otr@s y también, tengo la suerte de compartir algunas bodas con Rafa de Fotoalpunto, los artistas de ArtReveur o la joven crack Leyre Fotografía.

Me apasiona crear buenos recuerdos, tanto para los míos como para los demás, es por lo que me sumerjo en el mundo de las bodas, siendo uno de los días más importantes para todas las parejas; sin dejar de lado los books, reuniones familiares o a empresas que quieran mostrar al mundo sus productos en forma de imágenes.

Es por todo esto por lo que decidí crear mi marca flasheados, la cual ha estado funcionando los últimos 3 años realizando vídeos y fotografías de bodas muy especiales y eventos como la Bridal Fashion Week con el diseñador de moda Jordi Dalmau.
Pero la verdad que pensándolo bien, qué marca me va a definir mejor que mi propio nombre!

Así que así nace ivaneslava.com, si quieres conocerme más aún, puedes visitar mi Instagram personal @ivaneslavamoreno o mi Facebook Ivan Eslava Moreno 🙂

Gracias y bienvenid@s!