CÓMO TRABAJO

Por suerte, tanto el vídeo como la fotografía, pasaron de ser un hobbie a ser mi pasión, mi trabajo y también quizá un medio de expresión, donde aplico mis conocimientos técnicos e imaginación para sacar la mejor versión de las personas.

Esto suena muy frío!

Realmente lo que me gusta es divertirme trabajando y hacer que vosotros también os divirtáis ya sea haciendo fotos o vídeos.

Me gusta empatizar con las personas y que pierdan poco a poco esa “vergüenza” de estar frente al objetivo, consiguiendo que estemos cómodos y consigamos un resultado muy natural.

Empatizar – Disfrutar lo que se hace – Buenos resultados

También para mí es un honor que os expongáis a mi objetivo y “os desnudéis” por dentro dándome esa confianza, así que me siento en la sana obligación de daros también lo mejor de mí y que tengáis el mejor recuerdo posible para siempre!

Todo esto es aplicable a casi todo tipo de trabajos, para bodas, books, reuniones familiares o incluso eventos de empresa, donde igualmente en este caso, habría que empatizar no sólo con las personas que lo componen si no con lo que representa una marca.

En definitiva, mi meta como profesional es plasmar el mejor recuerdo posible de vuestros momentos más inolvidables!

Gracias y un abrazo!